Escudo de la República de Colombia
La Universidad Nacional de Colombia suscribió el Contrato No.13 del 2016 con la empresa IFX NETWORKS COLOMBIA S.A.S. para la implementación, estabilización y solución de comunicaciones de WAN e internet bajo las condiciones de un contrato de negociación global, el cual se encuentra publicado en la pagina de la Universidad.

(http://www.unal.edu.co/contratacion/2016/contratos%20y%20ordenes%20superiores/CONTRATO%2013%20DNTIC.pdf)

Esta modalidad de contratación permite a las facultades, sedes o proyectos de la Universidad que requieran el servicio de conectividad, contratarlo de acuerdo a la necesidad y por el plazo del proyecto, mediante un contrato u orden de servicio en los mismos términos de la delegación contractual y en las mismas condiciones previstas en la negociación global, para cuya celebración no se requerirán procesos de invitación y selección adicionales, eliminando las autorizaciones de traslados internos (ATIS) al Nivel Nacional, trámites de aprobación del Comité de Contratación del Nivel Nacional y demás gestiones administrativas.

En caso de requerir algún proyecto o Facultad un mayor ancho de banda lo puedan contratar, adelantando los trámites ante su respectiva Unidad Administrativa, acogiéndose a la negociación global o recibirá atención telefónica al tel 3165000 ext 18197.