Escudo de la República de Colombia

Objetivo:

Establecer, adoptar e implementar a nivel nacional el modelo de gestión de TI en la Universidad Nacional de Colombia, a través de la definición del ejercicio de arquitectura empresarial, el desarrollo de la visión de alto nivel de dicho modelo y el desarrollo de la Arquitectura Objetivo en los dominios de negocio, datos, aplicaciones y tecnología.

 

 Logros:

  • Se adquirió la herramienta para la Gestión de Servicios de TI que apoyara el Modelo de Gestión de Servicios de TI.
  • Se parametrizo en la herramienta de Gestión de Servicios de TI los procesos de:
  • Se desarrolló un plan de capacitación y sensibilización a directivos de las sedes y a funcionarios de las áreas de TI de la Universidad.
  • Se implementó a nivel nacional un nuevo canal de comunicación Web denominado Portal de Usuario para promover la autogestión de los servicios de TI.
  • Se constituyó un Grupo de Trabajo en búsqueda promover, implementar y fortalecer la Gestión efectiva de los servicios de tecnología de información.

     

Resumen del Catálogo Único de Servicios:

 Ver Catálogo de servicios de TI